Durante el encuentro, el Vicegobernador ratificó su apoyo a la institución, que proyecta nuevos desafíos para seguir acompañando a más de 350 niños y niñas de la provincia.
El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Miguel Acevedo, mantuvo este mediodía una reunión en la Legislatura de Tucumán con representantes de la Fundación Ayuda al Niño Necesitado (FANN), encabezados por su presidente Adrián Corrales, con el objetivo de conocer en detalle el trabajo que la institución desarrolla desde hace casi cuatro décadas en favor de la niñez tucumana y las personas con discapacidad.
Durante el encuentro, los integrantes de la Fundación expusieron las dificultades y desafíos que atraviesan para sostener sus actividades, orientadas a la educación, contención y alimentación de cientos de niños y niñas que asisten diariamente a sus tres instituciones: el Jardín Materno Infantil (Las Heras 51), la Escuela Inicial y Primaria (Las Piedras 130) y el Centro de Día FANN Especial (Suipacha 1245).
También participaron el secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, Raúl Albarracín; la subsecretaria, Katherina Mazzuco; la doctora Gabriela Corrales (vocal primera); el doctor Raúl Díaz Rici (vocal segundo); y la doctora María Villavicencio, representante de la Comisión de Mujeres Ama FANN.
Acevedo destacó la importancia de acompañar a las instituciones que trabajan de manera sostenida en el territorio: ?Desde la Legislatura reafirmamos nuestra voluntad de seguir articulando con estas organizaciones que transforman vidas con amor, educación y trabajo?, expresó el vicegobernador.